Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Cuándo:

24 de septiembre de 2019

Inicio del curso escolar con un amplio programa de actividades

Un vídeo en 360º permite dar a conocer las exposiciones y actividades desde todos los puntos de vista.

Los Museos Científicos Coruñeses ponen en marcha la campaña escolar enviando a los centros educativos un completo programa de actividades, exposiciones y contenidos audiovisuales. Para dar a conocer estas novedades se han publicado en las redes sociales espectaculares imágenes en 360º que además permiten conocer rincones y perspectivas poco conocidas de la Casa de las Ciencias, la Domus y el Aquarium Finisterrae.

Para este curso que acaba de empezar, las principales novedades de la oferta escolar incluyen la exposición de la Domus sobre nutrición Bocados; el programa de Planetario Llévame a la Luna, en la Casa de las Ciencias; o la exposición sobre la reproducción de las especies acuáticas, Sexo azul, en el Aquarium Finisterrae.

Además, están programados numerosos talleres en las instalaciones del Aquarium y en el Laboratorio Abierto y la sala Maker de la Domus, así como una amplia oferta de sesiones escolares en el Planetario de la Casa de las Ciencias.

Página web:

http://www.coruna.gal/mc2/es/visitas-escolares

Novedades

Noticias

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión