Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

EidusCoruña

Procesos Participativos

participacion

La participación se articuló como un elemento central en el proceso de elaboración de la estrategia EidusCoruña. El objetivo era recopilar y analizar las sensibilidades de la ciudadanía y de los agentes sectoriales de la ciudad acerca de los aspectos considerados clave para mejorar la ciudad desde las perspectivas económica, ambiental, climática, demográfica y social.

Estas actuaciones participativas en clave de ciudad desde 2012 fueron el germen y el eje vertebrador del diseño final de la estrategia.

Esa descripción histórica de la participación realizada con carácter previo a la presentación de candidatura, se puede consultar en el "Capítulo 6. Participación ciudadana y de los agentes sociales" de la estrategia EidusCoruña.

Procesos participativos previos a EidusCoruña

Aunque comenzaron en 2012 con consultas relacionados con otras estrategias de ciudad y que fueron el germen de la Eidus actual, la mayoría tuvieron lugar en el año 2015 en colegios, entidades y ciudadanía en general. Esta es una muestra de los procesos realizados ese año:

Procesos participativos de EidusCoruña en ejecución

Próximamente se pondrán en marcha los procesos relacionados con el desarrollo futuro de la estrategia integral de ciudad EidusCoruña, además de aquellos procesos participativos específicos vinculados a la puesta en marcha de una operación o actuación concreta.

Procesos participativos sobre EidusCoruña finalizados

Aquí expondremos aquellos procesos participativos ya cerrados. Tras la consulta ciudadana se pondrán a disposición de la ciudadanía los documentos con los resultados obtenidos, para su consulta y descarga.

  • Ayuntamiento de A Coruña
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?