Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Convenio con Poten100mos para financiar programas de atención e inclusión social a la población en situación de riesgo de exclusión social

Año:

2026

Tipo:

Subvenciones nominativas

Objeto:

El objeto del presente convenio es establecer las bases de colaboración entre EL AYUNTAMIENTO y A ENTIDAD, conel fin de contribuir a financiación de los programas de atención e inclusión social a la población en situación de riesgode exclusión social que realiza la entidad durante el año 2026.

La especificación de la finalidad citada consta descrita en la memoria aportada por la ENTIDAD en fecha 27/04/2026 que se aporta al presente convenio como anexo.

En cualquier caso, las actividades o proyecto que se financian con cargo a este convenio se desarrollarán entre el 01de enero y el 31 de diciembre del año en curso.

Remuneración / Coste:

19.000,00 €

Entidad:

Asociación Poten100mos

Documentos:

CONV POTEN100MOS CAST (384 KB)

CONV POTEN100MOS GAL (369 KB)

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión