Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Reglamentos Orgánicos

Los reglamentos orgánicos municipales son ordenamientos de carácter general que aprueba el Ayuntamiento para regular su propio gobierno, estructura administrativa y cumplimiento de funciones.

Su elaboración y redacción permite regular otras responsabilidades municipales, como la participación ciudadana y otras plataformas ofertadas para hacerse oir, como el sistema de sugerencia y reclamaciones.

REGLAMENTO ORGÁNICO MUNICIPAL (ROM)

REGLAMENTO ORGÁNICO DE PARTICIPACION CIUDADANA

REGLAMENTO ORGÁNICO DE SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

REGLAMENTO ORGÁNICO DE RECLAMACIONES ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS  

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión