Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Convenio con la Asociación Ecos do Sur para el desarrollo de acciones dirigidas a la mejora de la empleabilidad de colectivos en situación de vulnerabilidad durante el año 2026

Año:

2026

Tipo:

Subvenciones nominativas

Objeto:

El objeto del presente convenio es establecer las bases de colaboración entre el AYUNTAMIENTO y la ENTIDAD, con el fin de contribuir a desarrollar acciones dirigidas a la mejora de la empleabilidad de colectivos en situación de vulnerabilidad durante el año 2026.

La especificación de la finalidad citada consta descrita en la memoria presentada por la ENTIDAD en fecha 23.03.2026 que se añade al presente convenio como anexo.

En cualquier caso, las actividades o proyecto que se financian con cargo a este convenio se desarrollarán entre 01 de enero y el 31 de diciembre del año en curso.

Remuneración / Coste:

25.000,00 €

Entidad:

ASOCIACIÓN ECOS DEL SUR

Documentos:

CONV ECOS DO SUR 25.000 CAST (462 KB)

CONV ECOS DO SUR 25.000 GAL (450 KB)

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión