2026
Subvenciones nominativas
El objeto del presente convenio es establecer las bases de colaboración entre el AYUNTAMIENTO y la AESIA con el fin de contribuir a la atención de los gastos derivados del ofrecimiento a favor del personal desplazado de la AESIA y sus familiares durante el año 2026, en cumplimiento de los compromisos adquiridos con el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública por el establecimiento de la AESIA en la ciudad de A Coruña.
En el Anexo I de este convenio se recoge la relación de actividades y gastos financiables, coincidentes con la memoria de la candidatura y con el Acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de diciembre de 2022, por el que se determina la sede física de la futura Agencia Española de Supervisión de Inteligencia Artificial.
Este convenio financia los gastos objeto de subvención desarrollados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año 2026.
10.000,00 €
Agencia Española de Supervisión de Inteligencia Artificial
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible