Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Convenio con Ecodesarrollo Gaia para dar un servicio de apoyo a la autonomía personal e inclusión de población emigrante con especial atención a las mujeres

Año:

2025

Tipo:

Subvenciones nominativas

Objeto:

El objeto del presente convenio es establecer las bases de colaboración entre EL AYUNTAMIENTO y LA ENTIDAD, con el fin de contribuir a "SERVIZO DE APOIO Á AUTONOMÍA PERSOAL E INCLUSIÓN DE POBOACIÓN MIGRANTE CON ESPECIAL ATENCION ÁS MULLERES" durante el año 2025.

La especificación de la finalidad citada consta descrita en la memoria aportada por la ENTIDAD en fecha 12 de mayo de 2025 que se aporta al presente convenio como anexo.

En cualquier caso, las actividades o proyecto que se financian con cargo a este convenio se desarrollarán entre el 01 de enero y el 31 de diciembre del año en curso.

Remuneración / Coste:

12.000,00 €

Entidad:

Ecodesarrollo Gaia

Documentos:

CONV GAIA 12.000 CAST (1 MB)

CONV GAIA 12.000 GAL (1 MB)

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión