Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Coruña Sostenible

5.05.2013:Playas de A Coruña


Cada verano A Coruña acude a sus playas a tomar el sol, a bañarse y a hacer ejercicio. Nuestros arenales son un lugar de encuentro no sólo entre los coruñeses y el mar, sino entre todos nosotros.

En ocasiones se organizan grandes conciertos. Otras veces tienen lugar apasionantes competiciones deportivas. La noche de San Juan, además, decenas de miles de personas encienden en ellas sus hogueras para continuar así una tradición ancestral protagonizada por la luz y la algarabía.

Nuestras playas son, al mismo tiempo, el hábitat de numerosas especies animales y vegetales. Su disfrute debe ser compatible con la conservación de estos ecosistemas.

Analíticas de Playas

Inicio / 

TipoNombreTamaño
 As Lapas 
 Orzán-Matadero 
 Oza 
 Portiño 
 Riazor 
 San Amaro 

Contaminación Difusa

Agenda

Twitter @corunasostible

Twitter @airecoruna

Más información
  • Logotipo del Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?