Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña


El trabajo en red permite compartir experiencias con otros organismos e insitituciones para enriquecimiento mútuo. A lo largo de estos años, el ayuntamiento viene participando en diferentes redes de carácter nacional y europeo, y ha sido impulsor del trabajo participativo a nivel local mediante la creación de redes en las que forman parte las principales entidades a nivel local. El mejor ejemplo de estas últimas la encontramos en la Red de Energía Sostenible.

Contaminación Difusa

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión