Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Bibliotecas Municipales

Fórum Negr♀

espejo roto

Con el ciclo temático "Fórum Negr♀", que se desarrolla durante el primer trimestre del 2018, queremos destacar el nuevo perfil de la mujer dentro de la novela negra, que afortunadamente logró ser protagonista como escritora de calidad y como personaje de ficción (investigadora, detective, asesina, criminóloga...), abandonando el cliché al que estaba sujeta como mujer fatal, víctima o secretaria tonta... en un mundo tradicionalmente masculino.

A la muestra bibliográfica seleccionada con materiales destacados de autoras o protagonistas femeninas, que consiguieron con su buen hacer en este género de novela "negra" ocupar un lugar destacado en un mundo de hombres, les acompaña una serie de actividades que corroboran la labor de las mujeres en este campo.

Algunos materiales disponibles en las bibliotecas

Busca en el catálogo

Buscador de actividades

Escribe la palabra o palabras que deseas buscar

Si lo prefieres, puedes realizar tu búsqueda combinando distintos criterios. Sólo tienes que acceder a la búsqueda avanzada

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
     ¦ 
    • Servizo Municipal de Bibliotecas
    • Durán Loriga 10, A Coruña
    • Llámanos / Lunes a Viernes: 9-21 h.
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?