Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Bibliotecas Municipales

Cómo inscribirme en una actividad

Tenemos un nuevo sistema de inscripción que utilizaremos en todas las actividades.

Cuando comiences el proceso, el sistema realizará una prerreserva sobre el número de plazas que selecciones mientras dura todo tu proceso de inscripción. Transcurridos quince minutos, si no has finalizado la inscripción, estas plazas volverán a estar disponibles. Por ello, aunque veas las plazas agotadas, anótate igualmente en la lista de espera porque si se producen movimientos pasarás automáticamente a la lista de admitidos.

El sistema te enviará un correo electrónico informándote del estado de tu inscripción: si estás admitido/a, en la lista de espera, si pasas de la lista de espera a la de admitidos/as, etc.

Recuerda que puedes acudir a tu biblioteca y realizaremos tu inscripción por ti.

El botón "Inscríbete"

Cada actividad con inscripción tendrá un botón con el texto "Inscríbete" en el que verás las plazas libres y el listado de espera.

El primer paso es clicar sobre él y, después, seleccionar el número de inscripciones que quieres realizar. Ten en cuenta que en este punto el sistema realiza una prerreserva del número de entradas que selecciones por un tiempo limitado. Es decir, si el sistema detecta que el proceso se prolonga más de lo necesario tendrás que volver a comenzar.

En este punto, el sistema te redirige a la Plataforma de login de Smart City.

Volver a menú

La plataforma Smart City

Captura de la pantalla de introducción de datos

La primera vez que realices una inscripción en alguna de las actividades municipales, el sistema necesitará que te des de alta en la Plataforma Smart City aportando unos cuantos datos básicos.

Si lo prefieres, puedes darte de alta vinculando tu cuenta de Facebook, Google o LinkedIn.

En las sucesivas ocasiones sólo necesitarás introducir tu usuario y contraseña y el sistema ya recordará todos tus datos personales.

Una vez que hayas creado tu perfil en la plataforma Smart City, o introducido tu usuario y contraseña, automáticamente serás redirigido/a al proceso de inscripción en la actividad donde simplemente vas a tener que responder a la información que se te solicite.

Volver a menú

¿Te inscribes tú o inscribes a otra persona?

Usando tu usuario y contraseña puedes inscribirte a ti mismo/a, o inscribir a otra persona. En este caso, necesitarás darnos sus datos básicos.

El sistema recordará todas las personas que inscribas, de forma que nunca tendrás que introducir la misma información dos veces.

Una vez realizada la inscripción, el sistema te enviará un correo electrónico con los datos de las personas que inscribas y con un enlace por si quieres dar de baja a alguna de ellas.

Por favor, si no vas a poder asistir, te rogamos que recuperes este correo electrónico para efectuar la baja porque el sistema avisará a la primera persona de la lista de espera.

Volver a menú

Busca en el catálogo

Buscador de actividades

Escribe la palabra o palabras que deseas buscar

Si lo prefieres, puedes realizar tu búsqueda combinando distintos criterios. Sólo tienes que acceder a la búsqueda avanzada

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 | 010
     ¦ 
    • Servizo Municipal de Bibliotecas
    • Durán Loriga 10, A Coruña
    • Llámanos / Lunes a Viernes: 9-21 h.
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?