Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Bibliotecas Municipales

Soy... centro escolar

Recursos en línea y servicios específicos

Las bibliotecas trabajamos colaborativamente con otros agentes de nuestro entorno y, entre ellos, están los centros escolares.

Te damos acceso a una serie de recursos en línea que pueden ser de utilidad para preparar las clases o para ofrecer al alumnado una experiencia más completa en el aprendizaje que, además, vincula las nuevas tecnologías de la información. Arte, historia, ciencias... recursos interdisciplinares en multitud de formatos.

Además, para que puedas cubrir tus necesidades en el aula hemos diseñado para ti un tipo de préstamo específico y un carné para entidades

Actividades en colaboración con centros escolares

Te proponemos las siguientes actividades para acercar al alumnado, desde un planteamiento lúdico, al mundo de la biblioteca para conocer sus recursos, organización y servicios. Las visitas, planificadas para cursos sucesivos, tienen contenidos y formatos adecuados a las distintas edades y permiten una aproximación paulatina a lo que es y lo que ofrece una biblioteca.

¿Cuál es la tuya?

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 | 010
     ¦ 
    • Servizo Municipal de Bibliotecas
    • Durán Loriga 10, A Coruña
    • Llámanos / Lunes a Viernes: 9-21 h.
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?

Necesitamos tu ayuda

¿Tienes dos minutos para darnos tu opinión sobre la web municipal y así ayudarnos a mejorarla? Te lo agradecemos

Ir a la encuesta

¿Tienes dos minutos para darnos tu opinión sobre la web municipal y así ayudarnos a mejorarla? Te lo agradecemos

Ir a la encuesta