Para público en general
02/03/2026
19.30 h
Cines Fórum Metropolitano. Calle Río Monelos 1. 15006 A Coruña
Entrada libre hasta completar capacidad
Av. Ejército, 52, 15006 A Coruña
Teléfono: 981 29 81 22
www.facebook.com/redeoza.org
Asociación Vecinal Oza Gaiteira Os Castros
La Asociación vecinal Oza Gaiteira Os Castros organiza la proyección del documental O APARECIDO
En 1981, un grupo de niños crearon un cortometraje de ficción, en Super 8, sobre la vida del poeta Manoel Antonio.
Ese cortometraje se perdió, pero apareció de nuevo en 2020. Retomamos su historia y mostramos en este documental O APARECIDO, cómo se hizo, por qué se hizo y el movimiento artístico y teatral que había en la ciudad de A Coruña en aquellos años, con las entrevistas a los actores participante: Santiago Prego, Víctor Mosqueira, Francisco Jorquera, Víctor Barús y Lusa Veira entre otros.
Entidades
¿Plazas agotadas y lista de espera activa? Apúntante! Te explicamos por qué. + info
Para el correcto desarrollo y aprovechamiento de las actividades se ruega puntualidad ya que no se podrá acceder al espacio pasados 5 minutos de la hora de inicio.
En el transcurso de todas las actividades el personal bibliotecario realiza fotografías con el objetivo de subirlas luego a los escaparates virtuales, redes sociales y/o incluirlas en carteles o guías en los que se publicitan los programas, actividades y servicios de las bibliotecas.
Si no deseas salir en estas fotografías, por favor, habla con nosotros antes del inicio de la actividad.
Escribe la palabra o palabras que deseas buscar:
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible