Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Bibliotecas Municipales

Alcaldía

Lemos para ti

¿A quién va dirigido?:

Juvenil / Adultos

Cuándo:

Desde el 01/04/2014

Quieres saber ...

  • Ciberclub de lectura

    ¿En qué consiste el club virtual de lectura?

    El Club virtual de lectura es un grupo de personas que leen un libro prestado por las bibliotecas, o tuyo si ya lo tienes en casa, de la mano de una persona coordinadora que orienta, motiva y asesora. Todos las actividades, comentarios, opiniones o reflexiones relacionados con la lectura del libro o cualquier otro aspecto se realizan exclusivamente en el blog del club (por lo que no es necesario reunirse periódicamente).

    Sabemos que nuestro modelo de vida deja poco tiempo para la lectura o para asistir a tertulias literarias. El club virtual de lectura, o como lo conocemos más familiarmente, el Ciberclub, nació con la vocación de trasladar a Internet, a la blogosfera, el tradicional club de lectura de tantas y tantas bibliotecas.  La gran ventaja  es que no hay horarios, ni desplazamientos; simplemente disfruta de tu lectura y comenta cuando quieras o puedas.

    No necesitas ser una persona experta, simplemente has de tener ganas de leer y, sobre todo, de compartir lecturas, opiniones, reflexiones...

    Más información
  • Club de lectura de cómics

    ¿En qué consiste el club de lectura de cómic?

    Destinado a personas a partir de 15 años, el Club de Lectura de Cómic es un grupo que se reúne periódicamente para comentar y valorar un cómic propuesto y proporcionado desde las Bibliotecas Municipales de A Coruña. Tanto la selección cómics como las sesiones para la puesta en común se realizan con la ayuda y orientación de un bibliotecario con el que compartir experiencias e impresiones sobre la lectura.

    Más información

También te puede interesar

Sigue buscando actividades similares...

Las inscripciones

¿Plazas agotadas y lista de espera activa? Apúntante! Te explicamos por qué. + info

Para tener en cuenta

En el transcurso de todas las actividades el personal bibliotecario realiza fotografías con el único objetivo de subirlas luego a los escaparates virtuales, redes sociales y/o incluirlas en carteles o guías en los que se publicitan los programas, actividades y servicios de las bibliotecas.

Si no deseas salir en estas fotografías, por favor, habla con nosotros antes del inicio de la actividad.

Buscador de actividades

Escribe la palabra o palabras que deseas buscar:

Si lo prefieres, combina distintos criterios en la búsqueda avanzada o busca en un calendario

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión