Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Bibliotecas Municipales

Alcaldía

Centro de interés Biblioteca Verde

Biblioteca Verde es un programa que nace de concretar el compromiso de las Bibliotecas Municipales de A Coruña en torno al medioambiente y un estilo de vida sostenible.

Fruto de ese programa, en todas las bibliotecas existe un fondo especializado relativo a estos temas que busca sensibilizar en el conocimiento de prácticas y hábitos sostenibles y de respeto a la naturaleza.

Con esto, conseguimos facilitar, formar e informar a nuestros usuarios y usuarias sobre alternativas de consumo consciente y responsable, además de proporcionar un espacio a entidades y organizaciones locales para dar a conocer experiencias amigables con el medio ambiente que se desarrollan en la ciudad.

A quién se dirige

Personas adultas interesadas en la ecología, respeto al medioambiente y un estilo de vida saludable, y al público en general.

Qué materiales puedo encontrar

Todo tipo de soportes con información en todas sus múltiples variantes sobre el consumo responsable, el desarrollo sostenible, ecología y medio ambiente. Además de obras de narrativa y audiovisuales relacionados con la naturaleza y/o una forma de vida sostenible.

Títulos de Biblioteca Verde en el catálogo

Puedes encontrar todos los títulos de Biblioteca Verde disponibles en nuestra colección pinchando aquí.

¿Hay alguna guía de recursos sobre esta temática?

Sí, existen varias guías de recursos relacionadas con distintas campañas llevadas a cabo en el marco de nuestra Biblioteca Verde:

Quiero saber más sobre el programa Biblioteca Verde

Tienes más información en el siguiente enlace: Biblioteca verde: encontros participativos .

Busca en el catálogo

Buscador de actividades

Escribe la palabra o palabras que deseas buscar

Si lo prefieres, puedes realizar tu búsqueda combinando distintos criterios. Sólo tienes que acceder a la búsqueda avanzada

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión