Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Bibliotecas Municipales

Concejalía de Educación, Cultura y Memoria Histórica

Lectura digital

ebooks

Es hora de empezar a ler en digital, puedes hacerlo en línea o mediante descarga temporal del material, tomándolo en préstamo en alguna de las plataformas de préstamo de sitios web que permiten la descarga de libros digitales de forma legal y gratuita.

Además, si no dispones de un lector de libros electrónicos en las bibliotecas tenemos un servicio de préstamo de estos dispositivos, para que puedas probar y valorar si te convence la lectura en digital.

Plataformas de préstamo de libros electrónicos

Las bibliotecas públicas de Galicia y la Biblioteca Provincial nos facilitan a todas las personas con carné de cualquiera de las bibliotecas gallegas, el acceso a plataformas para el présamo de libros electrónicps:

Si aún no tienes el carné de la biblioteca, solicitalo ya, es gratuíto y te da la llave para acceder a estas plataformas de préstamo digital.

Sitios web de descarga legal y gratuita de libros electrónicos

En Internet existen una gran cantidad de sitios web que permiten la descarga de libros de forma gratuita, pero ojo, no todos los sitios ofrecen libros de forma legal, aunque sea gratuita. Hemos seleccionado para ti algunos lugares en donde poder descargar libros sin incurrir en ningún delito.

También te puede interesar

Préstamo de lectores de libros electrónicos

Busca no catálogo

Buscador de actividades

Escribe la palabra o palabras que deseas buscar

Si lo prefieres, puedes realizar tu búsqueda combinando distintos criterios. Sólo tienes que acceder a la búsqueda avanzada

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión