Con el fin de acercar la información a los usuarios de entidades de nuestra ciudad, el CMIX dispone de un programa de envíos de información semanal para que los usuarios/as de los centros puedan consultar las convocatorías y eventos en su entidad.
Aquellas entidades que tengan un tablón de acceso al público, pueden solicitar la incoporación al Programa de Difusión Selectiva de Información, en el que recibirán por correo común o por email un envío de información semanal, para poder difundir desde el tablón de su entidad.
Se puede solicitar la inscripción en este programa a través del email cmix@coruna.es, o a través del teléfono 981 184 294.
Desde el 23/02/2026 hasta el 02/03/2026
Desde el 19/01/2026 hasta el 06/02/2026
Los días 20/02/2026, 13/03/2026
Desde el 26/01/2026 hasta el 30/01/2026
Desde el 05/12/2025 hasta el 28/12/2025
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible