Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Información Juvenil

Área de Bienestar Social

6 becas de formación en el Tribunal Constitucional

La Secretaría General del Tribunal Constitucional convoca becas para la realización de actividades de formación jurídica teórico-práctica relacionadas con la recopilación, clasificación y publicación de la doctrina del Tribunal Constitucional.

A quién va dirigido:

Para público en general

Inscripciones:

Hasta el 16/04/2026

Duración:

12 meses.

Requisitos:

  • Estar en posesión del título de Grado en Derecho o un título de otro país que acredite una formación jurídica equivalente. A estos efectos, se equiparan aquellos Grados universitarios que cuenten con el informe de acreditación previsto en el artículo 3.2 del Reglamento de la Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales.
  • Haber finalizado los estudios para la obtención del título universitario con posterioridad al 1 de enero de 2020.
  • No haber sido beneficiario de una beca en el Tribunal Constitucional en cualquiera de sus modalidades. Se exceptúan aquellos supuestos en los que, por razones no imputables al beneficiario, solo hubiera podido disfrutar de la beca por tiempo inferior a seis meses.

Remuneración / Dotación:

1.260 euros brutos mensuales.

Página web:

www.tribunalconstitucional.es

Contacto:

Tribunal Constitucional

Calle Domenico Scarlatti, 6. 28003 Madrid

Teléfono:  915 508 000

Publicación:

BOE 16/03/2026

BOE 19/03/2026 (corrección de errores)

No Pierdas

No Pierdas

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión