Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Información Juvenil

Concejalía de Igualdad, Bienestar Social y Participación Ciudadana

Tenemos un nuevo sistema de inscripción que utilizaremos en todas nuestras actividades.

Aunque es muy sencillo, recuerda que puedes preguntar tus dudas llamándonos a cualquiera de los Espacios de Información Juvenil en el horario de atención al público.

Donde estamos

Sección "Consigue tus entradas"

Cada actividad con inscripción incluye la sección "Consigue tus entradas" que funciona como una Teletaquilla generadora de tickets correspondientes a las plazas disponibles de dicha actividad, con independencia de la franja de edad en la que se haga la inscripción.

El primer paso es seleccionar la categoría de edad y clicar en el botón "Registrarse". En el programa Nocturnia se permite hacer una inscripción por persona.

Ten en cuenta que en este punto el sistema realiza una prerreserva de la plaza que selecciones por un tiempo limitado. Es decir, si el sistema detecta que el proceso se prolonga más de lo necesario tendrás que volver a comenzar.

El siguiente paso consiste en cubrir un formulario online completando la Información de contacto así como algunos datos obligatorios necesarios para poder asistir a las activiades. Además en el caso de menores de edad será necesario completar información relativa a la persona que autoriza la inscripción.

Para continuar y finalizar la inscripción, deberás revisar los detalles del "pedido" comprobando que la información está correcta y deberás seleccionar "Enviar registro". Así ya queda la inscripción completada y recibirás en la dirección de correo electrónico una confirmación con todos los datos y con un enlace para que puedas cancelar tu plaza en caso de que al final no puedas asistir.

Volver a menú

Ticket y Código QR

Como ya hemos dicho, una vez que has hecho la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los datos y con un enlace para que puedas cancelar tu plaza en caso de que al final no puedas asistir.

Además en dicho correo irá como documento adjunto un PDF del Ticket con un código QR que tendrás que tener a mano el día de la actividad para presentar a la entrada de la misma.

Volver a menú

No Pierdas

No Pierdas

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión