Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Bibliotecas Municipales

Concejalía de Educación, Cultura y Memoria Histórica

Servicios culturales en Nuevo Mesoiro

proceso participativo Nuevo Mesoiro

Este proceso participativo, promovido por la Concellaría de Participación e Innovación Democrática persigue la articulación de servicios culturales municipales en Nuevo Mesoiro.

Da comienzo porque es necesario dar una respuesta a corto plazo a las expectativas de la población, de cara a la necesidad de ampliar la oferta de servicios culturales de este barrio y otros próximos.

Se desarrolla para recoger ideas, necesidades y propuestas concretas, que sirvan de base para organizar un servicio municipal cultural polivalente y flexible.

Por que debes participar?

Para que el proceso sea válido y útil. Para obtener la máxima información posible sobre intereses, necesidades y deseos. Para garantizar la intervención, en las distintas fases del proceso, de todos los colectivos implicados: familias, mayores, juventud, etc.

¿Cuándo tendrá lugar?

Para facilitar la asistencia se ofrecerá un servicio gratuito de conciliación para menores y un servicio de intérprete de lenguaje de signos.

Busca en el catálogo

Buscador de actividades

Escribe la palabra o palabras que deseas buscar

Si lo prefieres, puedes realizar tu búsqueda combinando distintos criterios. Sólo tienes que acceder a la búsqueda avanzada

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión