Para público en xeral
12/01/2016
Xa rematou
Centro Sociocultural Ágora. Lugar da Gramela 17. 15010 A Coruña
Nueva entrega del ciclo de documentales referencia en nuestra ciudad.
Proyección del documental de la directora Elena Zervopoulou "Grecia, reinventarse o morir" Grecia (2014) , 78 minutos
Un retrato de la crisis griega a través de tres personajes que deciden coger las riendas de su destino para cambiarlo. Giorgios, sin techo tras sufrir los efectos de la depresión económica, lucha para reconstruir su vida. Al mismo tiempo Grigoris se va de la ciudad con su familia para encontrar un mejor bienestar vital en el campo. Por último, Ilias se implica en el grupo de activistas del “movimiento patata” para hacer frente a las cadenas de alimentación a través de la solidaridad y la democracia directa. Mientras la crisis sigue ampliando las desigualdades en toda Europa, el coraje de estos tres personajes nos recuerda que las personas podemos cambiar la realidad.
Trailer: http://www.docsbarcelona.com/es/doc/greece-days-of-change/
Prazas esgotadas e lista de espera activa? Apúntate! Explicámosche por que. + info
Para o correcto desenvolvemento e aproveitamento das actividades rógase puntualidade xa que non se poderá acceder ao espazo pasados 5 minutos da hora de inicio.
No transcurso de todas as actividades o persoal bibliotecario realiza fotografías co obxectivo de subilas logo aos escaparates virtuais, redes sociais e/ou incluílas en carteis ou guías nos que se publicitan os programas, actividades e servizos das bibliotecas.
Se non desexas saír nestas fotografías, por favor, fala connosco antes do inicio da actividade.
Escribe a palabra ou palabras que desexas buscar:
Sentímolo pero o teu navegador é moi antigo para poder mostrar esta páxina. Debes de actualizalo ou usar un navegador compatible. Optimizamos esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari e Microsoft Edge. Instalar agora un navegador compatible